One moment …

EN ES
0

Escapada fin de semana en Sanxenxo

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Escapadas inolvidables: 1 noche de alojamiento más una sesión de spa. Alojamiento en el hotel 4* Augusta Eco Welness resort, con unas instalaciones que incluyen un enorme spa de 17.000 metros cuadrados. Disfruta de una escapada en el corazón de las Rías Baixas y relájate en un hotel ubicado a 600 metros del mar. Perfecto para familias también

Highlights

- Si ya tienes un bono regalo: Haz click en el botón de "HACER UNA CONSULTA" y rellena tu información -número de bono, dígito de control y fechas en las que te gustaría reservar. Nuestro equipo confirmará la disponibilidad y te contactará-

Included

Bono regalo ESCAPADAS INOLVIDABLES. Incluye:
  • 1 noche de alojamiento en habitación doble estándar en el hotel 4* Augusta Eco Welness
  • Desayuno buffet
  • Una sesión de Spa
Información adicional:
  • Wifi gratuito
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Entrada: a partir de las 15.00h
  • Salida: hasta las 12.00h

Excluded

  • Parking privado
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Cambios y modificaciones
En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu escapada, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ el segundo cambio y un coste de 5€ el tercer cambio si lo hubiera.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación
Podrás cancelar tu reserva con hasta 7 días de anticipación a las 12:00h del día del comienzo del servicio contratado. En caso de que se produzca una cancelación dentro de este tiempo o en caso de no presentación se perderá el uso del bono regalo considerándose como usado.

Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Restrictions

- Si ya tienes un bono regalo: Haz click en el botón de "HACER UNA CONSULTA" y rellena tu información -número de bono, dígito de control y fechas en las que te gustaría reservar. Nuestro equipo confirmará la disponibilidad y te contactará-

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Las instalaciones del hotel
- Disfrutar de la zona vinícola de Rías Baixas y la gastronomía local
- Las playas cercanas

: El Hotel Augusta Eco Wellness center se encuentra en Sanxenso, a 600 metros de la playa de Silgar. Las habitaciones son elegantes y amplias y algunas tienen vistas a la Ría de Pontevedra. Las habitaciones tienen terraza. Lo más destacado del hotel es su gran spa, uno de los más grandes de Galicia, que cuenta con 3 diferentes piscinas. Muchas opciones de tratamiento. El hotel cuenta también con restaurante.

ESCAPADA FIN DE SEMANA EN SANXENXO. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Sanxenso es perfecta para conocer este bonito lugar. Son muchas las cosas que se pueden hacer en Sanxenxo en un fin de semana.
Se sitúa en la parte meridional de la comarca del Salnés, en la costa bañada por el océano Atlántico en la ría de Pontevedra y de Arosa, en sus zonas más occidentales.
En los treinta y seis kilómetros de la costa de Sanxenso se puede encontrar un sinfín de playas de las más variadas características; urbanas como Silgar, Baltar y Caneliñas, o más tranquilas como Areas, Canelas, Montalvo, Major y A Lanzada. Todas ellas destacan por la calidad de sus aguas y servicios, convirtiendo a Sanxenso en el municipio con más banderas azules de España desde el año 2003 ininterrumpidamente hasta la actualidad.
El barrio de los pescadores y las afueras de Sanxenxo siguen siendo cómplices de tiempos pasados, tal como ocurre con Portonovo, atractivo y cercano núcleo marinero. El tipismo de su puerto lo convierte uno de los rincones más encantadores de las Rías Baixas.
Disfrutaréis de una amplia y variada gastromomía. La mayoría de los mariscos y pescados son capturados en sus costas y de ahí llegan directamente a las plazas de abastos y restaurantes. A los mariscos y pescados tenemos que sumarle también las estupendas verduras y hortalizas, cultivadas en las huertas del municipio, que junto con las carnes conforman un delicioso complemento. Además hay que señalar que Sanxenxo forma parte de las Rías Baixas, y por tanto, mucho del vino albariño denominación de origen Rías Baixas, procede de los viñedos del municipio.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada fin de semana en Sanxenxo.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.