One moment …

EN ES
0

Escapada fin de semana en Priorat

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Disfruta de una escapada con vistas espectaculares a viñedos en la preciosa comarca del Priorat. El hotel Trossos del Priorat, ubicado en el mismo recinto que la bodega de mismo nombre, ofrece pocas habitaciones y un entorno único para disfrutar de una escapada muy especial. El Priorat es una región muy especial, como también lo son sus vinos y bodegas. A una escasa hora y media de Barcelona, esta escapada es perfecta para desconectar y disfrutar de los vino, gastronomía, paisajes y preciosos pueblos del Priorat

Highlights

- Si ya tienes un bono regalo: Haz click en el botón de "HACER UNA CONSULTA" y rellena tu información -número de bono, dígito de control y fechas en las que te gustaría reservar. Nuestro equipo confirmará la disponibilidad y te contactará-

Included

Bono regalo ESCAPADAS GRAN PATRIMONIO. Incluye:
  • 1 noche de alojamiento en habitación doble en el Hotel Trossos del Priorat
  • Desayuno

Excluded

  • Cualquier elemento no mostrado en la sección "incluye"

Please Note

Cambios y modificaciones
En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu escapada, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ el segundo cambio y un coste de 5€ el tercer cambio si lo hubiera.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación
Podrás cancelar tu reserva hasta 4 días antes del día de entrada antes de las 12:00h. En caso de que se produzca una cancelación dentro de este tiempo o en caso de no presentación se perderá el uso del bono regalo considerándose como usado.

Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Restrictions

Haz click en el botón de "HACER UNA CONSULTA" y rellena tu información -número de bono, dígito de control y fechas en las que te gustaría reservar. Nuestro equipo confirmará la disponibilidad y te contactará-

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Hotel familiar perfecto para conocer la zona del Priorat
- Las espectaculares vistas a viñedos
- Dormir en el mismo establecimiento que la bodega de mismo nombre
- Servicio muy cercano en el hotel

SOBRE EL HOTEL: Situado en Gratallops, en la pintoresca región del Priorat, el Hotel Trossos del Priorat ofrece una experiencia poco convencional con unas espectaculares vistas.
Dispone de magníficos espacios comunes, llenos de rincones donde perderte con una buena copa de vino, delante de la chimenea, donde hacer tertulia con tus compañeros de viaje. Las habitaciones ofrecen todos los detalles y un diseño perfecto para relajarse durante la escapada.

ESCAPADA FIN DE SEMANA EN PRIORAT. ¿QUÉ HACER?

El Priorat, un lugar para experimentar con los cinco sentidos a un ritmo tranquilo: colinas moteados de viñedos, sierras indómitas, bodegas tradicionales y almazaras de aceite.
La gastronomía local te acompaña en todo el recorrido, y muestra todo el carácter y personalidad de una región donde historia, cuidado por las tradiciones, vino y gastronomía se dan la mano en armonía.
Falset es un centro logístico perfecto para el Priorat. Situado en el Valle y con fácil acceso, permite ser punto de partida para excursiones de interés a todos los pueblos cercanos, así como al Parque Natural de Montsant.
Le recomendamos ver nuestra ruta sugerida en Priorat, así como información de las bodegas que ofrecen visitas.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada de fin de semana en Priorat.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.