One moment …

EN ES
0

Escapada spa en Astorga

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Escapadas inolvidables: 1 noche de alojamiento, desayuno buffet, circuito de spa y comida con cocido maragato. Astorga es una ciudad con un gran patrimonio, una escapada que combina relax y la gastronomía tradicional a dos pasos de la Catedral y el palacio episcopal de Gaudí

Highlights

- Compra del bono regalo: Haz click en "Comprar Regalo" y elije el tipo de bono. Recuerda que además de ésta el bono se puede canjear por muchas otras opciones

- Si ya tienes un bono regalo: Consulta las instrucciones para canjearlo al final de esta página

Included

Bono regalo ESCAPADAS INOLVIDABLES. Incluye:
  • 1 noche de alojamiento en habitación doble en el Hotel Spa Ciudad de Astorga 4*
  • Desayuno buffet
  • Circuito spa (1h 15min)
  • 1 comida menú cocido maragato
Información adicional:
  • Wifi gratuito
  • Entrada: a partir de las 14.00h
  • Salida: hasta las 12.00h

Excluded

  • Parking privado en el establecimiento
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado "Incluido"
  • Al efectuar la reserva/canjeo de su bono regalo se anularan todas aquellas opciones añadidas que no estén incluidas en su tipo de bono regalo, o bien si está interesado en añadirlas se le contactará para informarle sobre el precio y proceso de pago

Please Note

Cambios y modificaciones
En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu escapada, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ el segundo cambio y un coste de 5€ el tercer cambio si lo hubiera.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación
Podrás cancelar tu reserva con hasta 72 horas de anticipación al día del servicio contratado. En caso de que se produzca una cancelación dentro de este tiempo o en caso de no presentación se perderá el uso del bono regalo considerándose como usado.

Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Restrictions

Limitaciones al uso: No válido en puentes, festivos y Semana Santa

- Pack Escapadas Inolvidables: Pincha en el calendario la fecha deseada. En 'Cuantas personas' selecciona 2 adultos y en 'N de noches' deja seleccionado 1 (aparece por defecto). En 'Selección', en tipo de habitación, selecciona Escapada Spa y Cocido Maragato (válida para regalo). Pincha en Reserva Ahora y rellena los datos.

LO QUE MAS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA EN ASTORGA

- La excelente ubicación del hotel, al lado de la Catedral y del Palacio Gaudí
- Disfrutar del spa y de las magníficas instalaciones del hotel
- Un lugar ideal para el descanso y el relax

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Spa Ciudad de Astorga 4* goza de una situación privilegiada al estar en el centro de Astorga, al lado de la Catedral y del Palacio Gaudí, el hotel está ubicado en un antiguo palacete Art Nouveau. El hotel tiene un spa con unas modernas instalaciones. Las habitaciones dobles del hotel con una decoración actual son modernas y confortables.

No admite mascotas.

CIRCUITO SPA. El spa del hotel cuenta con piscina dinámica, placa de masaje, cañón acuático, cascada cervical, cromoterapia, masaje sentado de agua y aire, jacuzzi, sauna filandesa, baño turco y ducha secuencia. Un lugar ideal para el descanso.

Para el uso del Spa es necesario traje de baño, gorro y zapatillas de piscina.. El hotel tiene a la venta gorros y bañadores.

COMIDA MENÚ COCIDO MARAGATO, disfrutarás de una comida donde podrás degustar el tradicional cocido maragato, compuesto de 10 carnes diferentes, garbanzos, sopa, natillas y queimada. Agua, vino y café.

ESCAPADA SPA EN ASTORGA. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Astorga es perfecta para conocer esta bonita villa, capital de la Maragatería. Muchas son las cosas que puedes hacer durante un fin de semana en Astorga.

Os recomendamos disfrutéis de su patrimonio histórico, su catedral y el museo catedralicio, el Palacio Episcopal obra de Gaudí actual sede del museo de los caminos, recorre el recinto amurallado dónde irás descubriendo el legado romano, las termas mayores y menores, las cloacas. La Plaza Mayor, la Botica de Primo Nuñez de 1770 una auténtica joya. Y no te olvides visitar el museo de chocolate.
Prueba el famoso Cocido Maragato, las mantecadas y los chocolates de gran tradición y como no cata los magníficos vinos de la tierra.
A pocos minutos de Astorga está el pueblo Castrillo de los Polvazares, declarado conjunto Histórico-Artístico, pueblo completamente peatonal dónde podremos disfrutar de la arquitectura tradicional maragata.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada spa en Astorga.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.