One moment …

EN ES
0

Escapada spa en Ribera de Duero

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

2 tipos de bono regalo: Escapada Spa en Ribera del Duero perfecta para disfrutar del descanso en un hotel muy bonito en Peñafiel, descubrir esta preciosa villa, relajarse en el magnífico spa, visitar una bodega de gran interés y degustar sus vinos. Los 2 tipos de bono regalo incluyen: alojamiento y desayuno buffet en un antiguo convento reconvertido en un bonito hotel, circuito termal y visita a bodega con cata de vino. – Escapadas Gran Patrimonio: 1 noche de alojamiento. – Escapadas sorprendentes: 2 noches de alojamiento

Highlights

Esta escapada la encontrarás en diferentes packs regalo.

- Compra del bono regalo: Haz click en "Comprar Regalo" y elije el tipo de bono. Recuerda que además de ésta el bono se puede canjear por muchas otras opciones

- Si ya tienes un bono regalo: Consulta las instrucciones para canjearlo al final de esta página

Included

Bono regalo ESCAPADAS GRAN PATRIMONIO. Incluye:
  • 1 noche de alojamiento en habitación doble en el Hotel Convento de Las Claras 4*
  • Desayuno buffet
  • 1 circuito termal para 2 personas en el spa del hotel
  • Visita guiada a bodega en Ribera del Duero
  • Cata de vino
Bono regalo ESCAPADAS SORPRENDENTES. Incluye:
  • 2 noches de alojamiento en habitación doble en el Hotel Convento de Las Claras 4*
  • Desayuno buffet
  • 1 circuito termal para 2 personas en el spa del hotel
  • Visita guiada a bodega en Ribera del Duero
  • Cata de vino
Información adicional:
  • Wifi gratuito
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Entrada: a partir de la 14.00h
  • Salida: hasta las 12.00h

Excluded

  • Parking privado. Sujeto a disponibilidad
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado "Incluido"
  • Al efectuar la reserva/canjeo de su bono regalo se anularan todas aquellas opciones añadidas que no estén incluidas en su tipo de bono regalo, o bien si está interesado en añadirlas se le contactará para informarle sobre el precio y proceso de pago

Please Note

Cambios y modificaciones
En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu escapada, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ el segundo cambio y un coste de 5€ el tercer cambio si lo hubiera.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación
En temporada baja: Siguiendo la política del hotel, podrás cancelar tu reserva con hasta 24 horas de anticipación a las 12:00h del día de comienzo del servicio contratado. En caso de que se produzca una cancelación dentro de este tiempo o en caso de no presentación se perderá el uso del bono regalo considerándose como usado.

En temporada alta: Siguiendo la política del hotel, podrás cancelar tu reserva con hasta 72 horas de anticipación a las 12:00h del día de comienzo del servicio contratado. En caso de que se produzca una cancelación dentro de este tiempo o en caso de no presentación se perderá el uso del bono regalo considerándose como usado.

Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Restrictions

- Pack Escapadas Gran Patrimonio: Pincha en el calendario la fecha de entrada. En 'Cuantas personas' deja seleccionado 2 (aparece por defecto). En 'Selección' selecciona 1 noche. Pincha en Reserva Ahora y rellena los datos.

Pack Escapadas Sorprendentes: Pincha en el calendario la fecha de entrada. En 'Cuantas personas' deja seleccionado 2 (aparece por defecto). En 'Selección' selecciona 2 noches. Pincha en Reserva Ahora y rellena los datos.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Perfecto para pasar un fin de semana en Ribera del Duero
- Un lugar ideal para descansar y relajarte
- Conocer la cuna vinícola de Ribera de Duero
- Visitar una bodega de gran interés

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Convento de Las Claras 4* está ubicado en el centro histórico de Peñafiel, se trata de un convento reformado. El claustro, su pieza central, conserva su estructura de piedra caliza y el techo que lo corona es todo de cristal. Es un exclusivo y acogedor hotel en el que podrá encontrar el relax que necesita y disfrutar y descubrir la Ribera del Duero.

No admite mascotas.

VISITA A BODEGA. Una visita de gran interés a bodega en Ribera del Duero con cata de vino.

El horario de la visita se te confirmará una vez realizada la reserva.
Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

CIRCUITO TERMAL. La duración del circuito termal es de 45 minutos y consiste en: sauna filandesa, baño turco, duchas escocesas que son bitérmicas (frío-calor), recorrido por la piscina de hidromasaje (cascada, cuello de cisne, banco de lumbares y camas de hidromasaje). Por razones de higiene y seguridad, es obligatorio el uso de gorro de baño y chanclas/calcetines antideslizantes en el circuito termal. Si no dispones de ellos, podrás adquirirlos con un coste en la recepción del spa. El hotel facilita la toalla de baño. No está permitido el acceso al spa para niños menores de 16 años.

Horario del Spa: de lunes a domingo de 10.30 a 14.30 y de 17 a 21h.

ESCAPADA SPA EN RIBERA DEL DUERO. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Ribera de Duero es perfecta para descansar y relajarte. Muchas son las cosas que puedes hacer durante un fin de semana en Ribera de Duero.
Además de disfrutar de un fin de semana de descanso y relax en el spa del hotel, te proponemos visites la localidad de Peñafiel, su descomunal Castillo que en la actualidad alberga el Museo Provincial del Vino. La Plaza del Coso, sus monumentales iglesias y conventos, como Santa María, San Pablo, Santa Clara o San Miguel. Su casco antiguo y sus estrechas calles.
Descubre una comarca vitivinícola por excelencia, visita sus bodegas, el abanico es muy amplio.
Prueba la gastronomía de Castilla y León, su gran diversidad y riqueza y degusta sus vinos.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada Spa en Ribera de Duero

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.