One moment …

EN ES
0

Escapada en el hotel Viura

Descripción
Más detalles
Mapa

Escapadas Gran Patrimonio: 1 noche de alojamiento y desayuno buffet. Escapada de lujo en un entorno precioso, con alojamiento en un moderno hotel de diseño y con temática muy vinícola

Highlights

- Compra del bono regalo: Haz click en "Comprar Regalo" y elije el tipo de bono. Recuerda que además de ésta el bono se puede canjear por muchas otras opciones

- Si ya tienes un bono regalo: Consulta las instrucciones para canjearlo al final de esta página

Included

Bono regalo ESCAPADAS GRAN PATRIMONIO. Incluye:
  • 1 noche de alojamiento en habitación doble en el Hotel Viura 4*
  • Desayuno buffet
  • Agua en minibar
Información adicional:
  • Wifi gratuito
  • Parking público gratuito
  • Alquiler de bicicletas gratuito
  • Entrada: a partir de las 15:00
  • Salida: hasta las 12:00

Excluded

  • Cualquier servicio no indicado en el apartado "Incluido"
  • Al efectuar la reserva/canjeo de su bono regalo se anularan todas aquellas opciones añadidas que no estén incluidas en su tipo de bono regalo, o bien si está interesado en añadirlas se le contactará para informarle sobre el precio y proceso de pago

Please Note

Cambios y modificaciones
En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu escapada, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ el segundo cambio y un coste de 5€ el tercer cambio si lo hubiera.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación
Podrás cancelar tu reserva con hasta 72 horas de anticipación a las 12:00h del día del comienzo del servicio contratado. En caso de que se produzca una cancelación dentro de este tiempo o en caso de no presentación se perderá el uso del bono regalo considerándose como usado.

Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Restrictions

Para consultar disponibilidad pinche en el calendario la fecha de entrada, si hay disponibilidad le permitirá seguir con los siguientes pasos de la reserva, si no hay disponibilidad le aparecerá un mensaje sobre el calendario "Por favor retire los elementos que no estén disponibles para su compra".

- Pack Escapadas Gran Patrimonio: Pincha en el calendario la fecha deseada. En 'Cuantas personas' deja seleccionado 2 (aparece por defecto). En 'Selección' selecciona 1 noche. Pincha en Reserva Ahora y rellena los datos.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- El diseño rompedor del hotel
- El contraste entre el hotel y su entorno

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Viura 4* se trata de un hotel de diseño localizado en la región vinícola de La Rioja Alavesa. Goza de una ubicación idónea para recorrer La Rioja, a 20 minutos de Logroño y Haro. El Hotel le ofrece una sala de fitness, y una terraza en la azotea desde la que disfrutará unas vistas simplemente excelentes, con la Iglesia de San Andrés por testigo. En verano, los huéspedes podrán acceder gratis a una piscina pública situada junto al hotel.

No admite mascotas.

ESCAPADA DE LUJO EN RIOJA ALAVESA. ¿QUÉ HACER?

Tras realizar su reserva recibirá más información con ideas para su escapada.
Villabuena de Álava fue en tiempos una aldea perteneciente a la Laguardia hasta que en 1661 se "independizó" y pasó a ser llamada como en la actualidad. Villabuena está en un lugar perfecto para realizar enoturismo en Rioja y Rioja Alavesa.
Por poner un ejemplo, para los amantes de andar, desde Elciego (donde está la sede el hotel de Enoturismo Marqués de riscal) hasta el Hotel Viura la distancia aproximada son 8 kilómetros. En un círculo de este diámetro hay multitud de bodegas alrededor del hotel Viura. Siguiendo con la opción de realizar senderismo, se puede ir andando hasta la localidad de Baños de Ebro, que es la población más cercana a Villabuena. Resulta un paseo agradable.
En Baños se puede tomar el conocido como Camino del Barco, que nos lleva por un paisaje con viñedos y chopos a la orilla del Ebro. Viendo las fotografías del hotel Viura, destaca el contaste entre su vanguardista diseño con el de la Iglesia de San Andrés y su torre. Se trata de una construcción entre gótico y barroca y cuya edificación se extendió por casi 2 Siglos. Su portada barroca nos da paso al interior de esta Iglesia de San Andrés, donde destaca el Retablo Mayor, barroco, y el Coro.
Son también de interés las Ermita de San Torcuato y Santa María, así como un paseo por el centro de Villanueva, donde podremos ver algunas de las casas blasonadas, en especial la Casa del Indiano y la del Marqués de Solana.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada de lujo en Rioja Alavesa.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.