One moment …

EN ES
0

Tapas gourmet en Laurel con visita a bodega

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa

Cursos y experiencias para 2: Visita a una bodega tradicional en Logroño, cata de vino, y cena con tapas gourmet en una de las mejores tabernas de la calle Laurel. Hemos seleccionado para esta oferta 2 lugares muy especiales. Una bodega tradicional y la taberna que, probablemente, cuida mejor el vino en Logroño

Highlights

- Compra del bono regalo: Haz click en "Comprar Regalo-fecha abierta-" y sigue las indicaciones. Recuerda que además de ésta el bono se puede canjear por muchas otras opciones

- Si ya tienes un bono regalo: Consulta las instrucciones para canjearlo al final de esta página

Included

Bono regalo CURSOS Y EXPERIENCIAS PARA 2. Incluye:
  • Visita guiada a bodega en Logroño
  • Cata comentada de vino
  • Cena en la Calle Laurel
  • La cena se sirve en barra o en la zona de bodega. Consiste en 4 tapas consistentes y 2 vinos de alta gama (puede ver un ejemplo de menú en la sección más información)

Excluded

  • Transporte hasta la bodega
  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Preguntas frecuentes

Hora de visita y hora de comida
La hora de la visita a la bodega varía en función de la disponibilidad horaria de la bodega (se te confirmará tras realizar la reserva).
La hora de la cena suele ser a las 21.00h.

Las direcciones de los establecimientos se dan tras haber tramitado la reserva (pueden pasar varias horas en recibir la confirmación por correo electrónico).

Cambios y modificaciones: En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu reserva, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ cada uno de los cambios posteriores que se realicen.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Podrás cancelar tu reserva con hasta 48 horas antes de la fecha de la reserva. Si la cancelación es posterior a las 48 horas se perderá el uso del bono regalo considerándose como usado.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega y cena en Logroño.

Restrictions

- Pack Cursos y experiencias para 2: Pincha en Reservar (Canjear). Pincha en el calendario la fecha deseada. En 'Cuantas personas' selecciona 2 adultos. Pincha en Canjear Ahora y rellena los datos.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

- Visitar una reconocida bodega en Logroño
- La historia de la bodega y degustación de vino al final de la visita
- La selección de tapas gourmet en una de las mejores tabernas de la calle Laurel
- Conocer Logroño y su casco histórico, capital de La Rioja

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

CENA EN LA CALLE LAUREL

Excelentes vinos y tapas de una gran calidad con productos frescos y de temporada. Las tapas mostradas son indicativas y puede que no se las encuentre usted el día elegido. Estas tapas son grandes y suficientes para una cena. Las propuestas del día están sujetas a mercado y temporada.

Las tapas podrían ser: crujiente de careta de cerdo, taco de bacalao con pimientos rojos, carrillera de cerdo estofada al vino tinto, bocatita de jamón con queso brie y tomate. Tarta de queso casera.
Todo ello regado por dos vinos de alta calidad.

"Nos ha gustado mucho la Taberna de vinos. Excelentes los platos y mucho mejor cenar sentado que no de pie con tanta gente por la Calle Laurel. Disfrutar del ambiente pero comer más tranquilo. La bodega fue interesante" - Ana María

"Lo recomiendo. En la bodega muy atentos y el vino buenísimo y la cena un acierto total. Esperábamos menos" - Manuel

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.