One moment …

EN ES
0

Escapada spa en La Toja con visita a bodega

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

2 tipos de bono regalo. Escapada perfecta para relajarse a orillas del Atlántico y descubrir los vinos de la D.O. Rías Baixas a la vez que disfrutar de los monumentos y lugares de interés turístico de la zona. Los 2 tipos de bono regalo incluyen: alojamiento, desayuno buffet, acceso spa y visita a bodega con degustación de vino. – Escapadas Gran Patrimonio: 1 noche de alojamiento. – Escapadas Sorprendentes: 2 noches de alojamiento

Highlights

Esta escapada la encontrarás en diferentes packs regalo.

- Compra del bono regalo: Haz click en "Comprar Regalo" y elije el tipo de bono. Recuerda que además de ésta el bono se puede canjear por muchas otras opciones

- Si ya tienes un bono regalo: Consulta las instrucciones para canjearlo al final de esta página

Included

Bono regalo ESCAPADAS GRAN PATRIMONIO. Incluye:
  • 1 noche de alojamiento en habitación doble en el Hotel Eurostars Isla de la Toja 4*
  • Desayuno buffet
  • Acceso spa
  • Visita a bodega D.O. Rias Baixas
  • Degustación de vino
Bono regalo ESCAPADAS SORPRENDENTES. Incluye:
  • 2 noches de alojamiento en habitación doble en el Hotel Eurostars Isla de la Toja 4*
  • Desayuno buffet
  • Acceso spa
  • Visita a bodega D.O. Rias Baixas
  • Degustación de vino
Información adicional:
  • Wifi gratuito
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Entrada: a partir de las 16.00h
  • Salida: hasta las 12.00h
  • El precio mostrado incluye impuestos

Excluded

  • Parking privado en el hotel
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado “Incluido”
  • Al efectuar la reserva/canjeo de su bono regalo se anularan todas aquellas opciones añadidas que no estén incluidas en su tipo de bono regalo, o bien si está interesado en añadirlas se le contactará para informarle sobre el precio y proceso de pago

Please Note

Cambios y modificaciones
En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu escapada, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ el segundo cambio y un coste de 5€ el tercer cambio si lo hubiera.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación
Podrás cancelar tu reserva con hasta 72 horas de anticipación a las 12:00h del día de comienzo del servicio contratado. En caso de que se produzca una cancelación dentro de este tiempo o en caso de no presentación se perderá el uso del bono regalo considerándose como usado.

Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Restrictions

Para consultar disponibilidad pinche en el calendario la fecha de entrada, si hay disponibilidad le permitirá seguir con los siguientes pasos de la reserva, si no hay disponibilidad le aparecerá un mensaje sobre el calendario "Por favor retire los elementos que no estén disponibles para su compra".

- Pack Escapadas Gran Patrimonio: Pincha en el calendario la fecha deseada. En 'Cuantas personas' deja seleccionado 2 (aparece por defecto). En 'Selección' selecciona 1 noche. Pincha en Reserva Ahora y rellena los datos.

- Pack Escapadas Sorprendentes: Pincha en el calendario la fecha de entrada. En 'Cuantas personas' deja seleccionado 2 (aparece por defecto). En 'Selección' selecciona 2 noches. Pincha en Reserva Ahora y rellena los datos.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Relajarse en un lugar idílico
- Conocer más sobre los vinos de Rías Baixas y catarlos
- Explorar los alrededores de O Grove y disfrutar de la gastronomía local

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Eurostars Isla de la Toja 4* se encuentra frente a las costas gallegas, ubicado en la isla de la Toja, un lugar idílico para el descanso y el relax en un enclave conocido por las magníficas propiedades para la salud de sus aguas. Intalaciones modernas y relajantes, y habitaciones perfectamente equipadas. El hotel cuenta con Spa al que podrán acceder los clientes donde podrás disfrutar de un espacio saludable para cuerpo y mente. Cerca del hotel hay un campo de golf.

No admite mascotas.

VISITA A BODEGA

El horario de la visita se te confirmará una vez realizada la reserva.
Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta

ESCAPADA SPA EN LA TOJA CON VISITA A BODEGA. ¿QUÉ HACER?

La Isla de la Toja se encuentra en las Rías Baixas y en la provincia de Pontevedra. Esta zona siempre ha sido destino de balneario desde el S. XIX al encontrarse a orillas del Atlántico.
O Grove es posiblemente el puerto de la zona que mejor refleja el espíritu marinero de las Rías Baixas. En su puerto descansan multitud de barcos de pesca que lo dotan de color y olor marino. O Grove es también lugar de contrastes: pueblo marinero que creció y se convirtió en ciudad, espacio natural de gran valor ecológico en parte de su costa, que también es muy concurrido por todos aquellos, veraneantes o locales, que deciden acceder a sus playas y abandonar el alborozo de la cercana Sanxenxo.

Las Rías Bajas ocupan casi toda la costa gallega que mira a poniente desde el cabo de Finisterre al Norte hasta la desembocadura del Miño al Sur. Están conformadas por seis rías, localizadas de norte a sur son: la Ría de Corcubíón y la de Muros y Noia; ambas en la provincia de La Coruña, y las Rías de Arosa, de Aldán; de Pontevedra y de Vigo, todas ellas en la provincia de Pontevedra. La D.O. Rias Baixas recorre el litoral de esta última provincia y algunas zonas en el interior, como son la Ribeira do Ulla y el Condado de Tea.

Cambados es sin duda Capital del vino y destino necesario de enoturismo en Galicia. Noble e hidalga villa marinera de la comarca de O Salnés, toda ella monumental y empedrada, pero sin duda la plaza en la que se encuentra en forma de “ele” el Pazo de Fefiñanes o de Figueroa es el corazón de la villa, la casa-museo del ilustre poeta Ramón Cabanillas y una de las viviendas de Ramón del Valle-Inclán.

Si bajáis un poco más al sur, podéis conocer la ciudad de Tui. Su impresionante catedral fortaleza, su plaza y el carácter señorial de los edificios del centro de la ciudad nos recuerdan el importante pasado de esta localidad. Hoy un aíre un tanto decadente se observa en sus calles, que parecen recordar con melancolía tiempos pasados. Tui es de esas ciudades que nos hacen pensar en qué implica pasar de ser un referente fronterizo en una Europa sin fronteras. Tui es sinónimo de frontera y de reflexión sobre nuestra historia y presente.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada spa en La Toja con visita a bodega.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.