One moment …

EN ES
0

Día redondo en Jerez de la Frontera

Descripción
Más detalles
Mapa

Visita la emblemática ciudad de Jerez de la Frontera con un tour guiado a pie al Conjunto monumental y entradas al Alcázar de Jerez y la Catedral. Un completo día en Jerez de la Frontera para conocer la cuna del vino bautizado con el nombre de la ciudad y que hoy en día es conocido a nivel mundial. Descubrirás la pasión por el vino de Jerez en una visita guiada a la bodega Tio Pepe. ¡Disfruta de un día redondo en Jerez de la Frontera!

Highlights

Visitarás la ciudad de Jerez de la Frontera con un guía local y descubrirás el emblemático Alcázar de Jerez, y la preciosa Catedral de Jerez. Un recorrido por el conjunto monumental, la cultura y la historia que nos cuentan los rincones de esta maravillosa ciudad y una visita guiada a la bodega Tio Pepe de Gonzalez Byass; un icono del vino español.

Included

  • Visita a bodega Tio Pepe (duración 1 hora y 15 minutos)
  • Degustación de 2 vinos
  • Tapas con la degustación de vino
  • Visita guiada a pie por el centro histórico de Jerez de la Frontera (duración 2 horas)
  • Entradas a la Catedral y al Alcazar de Jerez de la Frontera

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Preguntas frecuentes

Horas de tour guiado
El horario del tour guiado suele ser a las 11:00 y la visita a la bodega a las 16:00

Reserva, pago y gastos de cancelación
Haz tu reserva en Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Realizarás el pago de tu reserva de forma segura desde nuestra pasarela de pago.

Cambios y modificaciones: En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu reserva, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ cada uno de los cambios posteriores que se realicen.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 3€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu Día redondo en Jerez de la Frontera.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA EXPERIENCIA

- Recorrer Jerez de la Frontera con un experto local
- La completa visita guiada a la bodega
- Descubrir la historia del vino de Jerez conocido en el mundo entero
- Visitar el emblemático Alcázar de Jerez y la preciosa Catedral de Jerez

TOUR GUIADO DE JEREZ DE LA FRONTERA. El Tour guiadoa pie por Jerez de la Frontera tiene una duración aproximada de 2 horas en las que se visita el Alcazar y la Catedral. Descubre la historia de Jerez de la Frontera, su Catedral y el conjunto de edificaciones fortificadas de origen almohade: la Puerta de la Ciudad, la Mezquita y los Baños Árabez, el Molino de Aceite, el Patio de Armas, los Jardines, la Puerta del Campo, el Palacio de Villavicencio, el Pabellón Real, la Torre Octogonal y Torre del Homenaje.

Tour guiado de unas de 45-60 minutos.
El horario de comienzo del tour suele ser a las 11:00- Se te confirmará una vez realizada la reserva, así como el punto de encuentro.

VISITA A BODEGA

Hemos elegido para este Día especial en Jerez de la Frontera la visita a la bodega Tio Pepe. La visita incluye la cata de 2 de los vinos de la bodega acompañados de unas tapas.

El horario de la visita se te confirmará una vez realizada la reserva si bien suele ser a las 16:00 y su duración es de 1 hora y 15 minutos
Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.