One moment …

EN ES
0

Escapada enogastronómica en Alcázar de San Juan

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

2 tipos de bono regalo. Escapada perfecta para aquellos que deseen descubrir La Mancha, aprender sobre el mayor viñedo del mundo y degustar la tradicional comida manchega en un escenario único. Los 2 tipos de bono regalo incluyen: alojamiento, desayuno buffet, 1 cena en el hotel – Escapadas Gran Patrimonio: 1 noche de alojamiento. – Escapadas Sorprendentes: 2 noches de alojamiento

Highlights

- Si ya tienes un bono regalo: Haz click en el botón de "HACER UNA CONSULTA" y rellena tu información -número de bono, dígito de control y fechas en las que te gustaría reservar. Nuestro equipo confirmará la disponibilidad y te contactará-

Included

Bono regalo ESCAPADAS GRAN PATRIMONIO. Incluye:
  • 1 noche de alojamiento en habitación doble en el Hotel Intur 4*
  • Desayuno buffet
  • 1 cena en el hotel
  • Una botella de cava
Bono regalo ESCAPADAS SORPRENDENTES. Incluye:
  • 2 noches de alojamiento en habitación doble en el Hotel Intur 4*
  • Desayuno buffet
  • 1 cena en el hotel
  • 1 botella de cava
Información adicional:
  • Wifi gratuito
  • Parking gratuito en el hotel
  • Entrada: a partir de las 14:00h
  • Salida: hasta las 12.00h

Excluded

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado “Incluido”
  • Al efectuar la reserva/canjeo de su bono regalo se anularan todas aquellas opciones añadidas que no estén incluidas en su tipo de bono regalo, o bien si está interesado en añadirlas se le contactará para informarle sobre el precio y proceso de pago

Please Note

Cambios y modificaciones
En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu escapada, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ el segundo cambio y un coste de 5€ el tercer cambio si lo hubiera.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación
Podrás cancelar con hasta 72 horas de anticipación a las 12:00h del día de comienzo del servicio contratado. En caso de que se produzca una cancelación dentro de este tiempo o en caso de no presentación se perderá el uso del bono regalo considerándose como usado.

Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Restrictions

- Si ya tienes un bono regalo: Haz click en el botón de "HACER UNA CONSULTA" y rellena tu información -número de bono, dígito de control y fechas en las que te gustaría reservar. Nuestro equipo confirmará la disponibilidad y te contactará-

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Disfrutar de las comodidades del hotel
- Aprender sobre los vinos de la región de La Mancha, el mayor viñedo del mundo
- Degustar la gastronomía manchega
- Descubrir rincones fantásticos de Alcázar de San Juan y sus alrededores

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Intur 4* se encuentra ubicado cerca del centro de Alcázar de San Juan. Un hotel recientemente construido, el cual ofrece espaciosas habitaciones, todas exteriores, amplios pasillos que imitan el interior de un claustro y equipado con espacios para el disfrute y relax de sus huéspedes. Cuenta con dos piscinas una interior y otra exterior para la temporada de verano, sauna y gimnasio. Situado a unos 15 minutos del casco histórico, este hotel se sitúa en na zona tranquila a pocos metros de Los Alces.

No admite mascotas.


ESCAPADA ENOGASTRONÓMICA EN ALCAZAR DE SAN JUAN. ¿QUÉ HACER?

Alcázar de San Juan es una localidad histórica en mitad de La Mancha. En lo que hoy en día se erige esta localidad, en la época prerromana se alzaba un asentamiento celtíbero y con la llegada de los romanos, habría sido un importante centro comercial debido a la cercanía de la calzada romana que unía Mérida, Toledo y la costa levantina.
Con la llegada de los musulmanes, en la zona se construyeron fortificaciones para defender lo conquistado, de ahí su nombre actual, Alcázar, que proviene del árabe Al-Kassar (El castillo/fortaleza). En el S. XII, los cristianos reconquistaron la zona de nuevo y se bautizó el nombre a Alcázar de San Juan. En el S.XV-XVI la ciudad se desarrolla y comienzan importantes obras como la Universidad u otros importantes edificios que aún hoy día perduran.

Te recomendamos que visites diversos lugares tanto de esta ciudad como de los alrededores. Alcázar cuenta con varios museos de interés. Quizás uno de los más interesantes sea el Museo del Hidalgo, situado en una antigua casa solariega del S. XVI.

Los molinos de viento medievales que tan famosos son en esta zona es otro de los atractivos de Alcázar y La Mancha. Se pueden visitar los que se sitúan en la misma localidad o los de la localidad de Campo de Criptana.

También por la zona se puede visitar el Museo del Silo, en Villacañas, donde se podrá ver cómo vivían hasta no hace mucho en cuevas.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada enogastronómica en Alcázar de San Juan.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.