One moment …

EN ES
0

Escapada enoturismo en D.O. Ribera de Guadiana

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Escapadas Enoturismo: 1 noche de alojamiento, desayuno buffet y visita a bodega en la D.O. Ribera de Guadiana con cata de vino. Esta escapada te permitirá conocer el sur de Extremadura y la ciudad de Zafra a la que llaman la “Sevilla chica” por su encanto. El palacio de los Duques de Feria, el Arquillo del Pan o incluso el ayuntamiento son lugares que deberían ser visitados

Highlights

- Compra del bono regalo: Haz click en "Comprar Regalo" y elije el tipo de bono. Recuerda que además de ésta el bono se puede canjear por muchas otras opciones

- Si ya tienes un bono regalo: Consulta las instrucciones para canjearlo al final de esta página

Included

Bono regalo ESCAPADAS ENOTURISMO/ DÍA DEL PADRE/ DÍA DE LA MADRE. Incluye:
  • 1 noche de alojamiento en habitación doble en el Hotel Huerta Honda 3*
  • Desayuno buffet
  • Visita a bodega
  • Cata de vino
Información adicional:
  • Wifi gratuito
  • Entrada: a partir de las 14.00h
  • Salida: hasta las 12.00h

Excluded

  • Parking privado en el hotel
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado “Incluido”
  • Al efectuar la reserva/canjeo de su bono regalo se anularan todas aquellas opciones añadidas que no estén incluidas en su tipo de bono regalo, o bien si está interesado en añadirlas se le contactará para informarle sobre el precio y proceso de pago

Please Note

Cambios y modificaciones
En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu escapada, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ el segundo cambio y un coste de 5€ el tercer cambio si lo hubiera.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación
Podrás cancelar tu reserva con hasta 72 horas de anticipación a las 12:00h del día de comienzo del servicio contratado. En caso de que se produzca una cancelación dentro de este tiempo o en caso de no presentación se perderá el uso del bono regalo considerándose como usado.

Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Restrictions

Para consultar disponibilidad pinche en el calendario la fecha de entrada, si hay disponibilidad le permitirá seguir con los siguientes pasos de la reserva, si no hay disponibilidad le aparecerá un mensaje sobre el calendario "Por favor retire los elementos que no estén disponibles para su compra".

- Pack Escapadas Enoturismo: Pincha en el calendario la fecha deseada. En 'Cuantas personas' deja seleccionado 2 (aparece por defecto). En 'Selección' selecciona 1 noche. Pincha en Reserva Ahora y rellena los datos.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Poder disfrutar de la ciudad de Zafra y descubrir su arquitectura y monumentos
- Aprender sobre la D.O. Ribera de Guadiana y sus vinos
- Descansar en un hotel céntrico con encanto

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Huerta Honda 3* es un hotel con encanto situado en lo que fue en la Edad Media un huerto para proveer de comida a los señores del castillo, situado al lado. Ubicado en el centro de la ciudad de Zafra, en plena Ruta de Plata, es un hotel muy tranquilo que cuenta con 49 habitaciones espaciosas y con todas las comodidades. Un hotel perfecto para tu escapada.

No admite mascotas.

VISITA A BODEGA. Tendrás la oportunidad de visitar una bodega de la D.O. Ribera del Guadiana y catar sus vinos.

El horario de la visita se te confirmará una vez realizada la reserva.
Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

ESCAPADA ENOTURISMO EN RIBERA DEL GUADIANA ¿QUÉ HACER?

La historia de Zafra se remonta a la época romana, cuando se crearon varios asentamientos a uno y otro lado de la Vía de la Plata. Y es que esta calzada que conectaba en un principio Augusta Emérita (Mérida) y Asturica Augusta (Astorga) continuó hasta Itálica e Hispalis (Sevilla). En ese tramo se encuentra hoy en día la ciudad de Zafra.

Con la conquista musulmana, “Safra” que se encontraba en el límite del Reino de taifa de Badajoz y Sevilla tuvo varios ataques, con lo que se amuralló. Tras la reconquista cristiana, la ciudad cambió completamente. Se erigió el Alcázar, Palacio de los Duques y con la conquista de América las riquezas llegaron a la zona.

Lugares para visitar hay muchos en Zafra y sus alrededores. El más impactante quizás sea el Palacio de los Duques de Feria, situado junto al hotel. Este palacio-fortaleza se construyó en el S. XV y destaca la decoración de estilo mudéjar.
De estilo mudéjar, destacamos la Casa de Ajimez. Esta casa situada en la calle de las Boticas albergaba las boticas de la ciudad en el S. XV. Hoy en día este edificio alberga el Centro de Visitantes de la ciudad. Es probable que aquí podáis recoger información de las diferentes rutas urbanas que se han creado para que el visitante descubra Zafra desde el punto de vista histórico-artístico.
Paseando podrás descubrir algunos de los monumentos más importantes tales como el ayuntamiento, la plaza grande, la Colegiata de la Candelaria o la Plaza Chica, la plaza más pequeña y antigua de la ciudad. En ella ya en el S. XIV se hacía el mercado cada semana.

En las afueras de Zafra se puede visitar la ciudad templaria de Jerez de los Caballeros, al oeste de Zafra.

Además, en una escapada a Extremadura nunca puede faltar las recomendaciones de la gastronomía local. Migas extremeñas, embutidos, quesos, jamón y el buen vino de la Ribera del Guadiana.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada enoturismo en Ribera del Guadiana.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.