One moment …

EN ES
0

Escapada gastronómica en Soria

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Escapadas inolvidables: 1 noche de alojamiento, desayuno buffet y una comida o cena gastronómica de 6 platos típicos de la zona con vino. Escapada ideal para descubrir Soria de la mejor manera. Su historia, sus monumentos y su gastronomía

Highlights

- Compra del bono regalo: Haz click en "Comprar Regalo" y elije el tipo de bono. Recuerda que además de ésta el bono se puede canjear por muchas otras opciones

- Si ya tienes un bono regalo: Consulta las instrucciones para canjearlo al final de esta página

Included

Bono regalo ESCAPADAS INOLVIDABLES. Incluye:
  • 1 noche de alojamiento en habitación doble en el Hotel Leonor Centro 4*
  • Desayuno buffet
  • Acceso a la zona relax
  • 1 comida o cena gastronómica de 5-6 platos con vino joven (puede ver un ejemplo de menú en la sección “Más información”)
Información adicional:
  • Wifi gratuito
  • Entrada: a partir de las 13:00h
  • Salida: hasta las 12.00h

Excluded

  • Parking privado en las inmediaciones
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado “Incluido”
  • Al efectuar la reserva/canjeo de su bono regalo se anularan todas aquellas opciones añadidas que no estén incluidas en su tipo de bono regalo, o bien si está interesado en añadirlas se le contactará para informarle sobre el precio y proceso de pago

Please Note

Cambios y modificaciones
En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu escapada, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ el segundo cambio y un coste de 5€ el tercer cambio si lo hubiera.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación
Podrás cancelar tu reserva con hasta 72 horas de anticipación a las 12:00h del día de comienzo del servicio contratado. En caso de que se produzca una cancelación dentro de este tiempo o en caso de no presentación se perderá el uso del bono regalo considerándose como usado.

Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Restrictions

Para consultar disponibilidad pinche en el calendario la fecha de entrada, si hay disponibilidad le permitirá seguir con los siguientes pasos de la reserva, si no hay disponibilidad le aparecerá un mensaje sobre el calendario "Por favor retire los elementos que no estén disponibles para su compra".

- Pack Escapadas Inolvidables: Pincha en el calendario la fecha deseada. En 'Cuantas personas' deja seleccionado 2 (aparece por defecto). En 'Selección' selecciona 1 noche. Pincha en Reserva Ahora y rellena los datos.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Degustar la gastronomía numantina en un restaurante en el centro de la ciudad
- Descubrir uno de los claustros más sorprendentes de España
- Pasear por la orilla del Duero y visitar los monumentos más característicos de Soria
- Aprender la historia de los celtíberos y sus batallas contra los Romanos en Numantia

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Leonor Centro 4* se encuentra ubicado en el centro de Soria con lo que podrás acceder a los monumentos más importantes de la ciudad a pie. El hotel está completamente nuevo y es moderno, con cómodas habitaciones. Las habitaciones son luminosas y cuentan con todas las comodidades. El hotel cuenta, además, con una zona relax, en la cual podrás relajarte sin coste adicional, con piscina hidromasaje y sauna. Detrás del hotel, es donde está la zona de tapeo con lo que no será difícil perdérsela.

No admite mascotas

COMIDA O CENA GASTRONÓMICA. A un corto paseo se encuentra el restaurante en el que disfrutarás de una comida o cena gastronómica.

Ejemplo de menú (puede variar según temporada):

Entrantes
Torrenillos
Rulos crujientes de queso con confitura de tomate y semillas de amapola
Ensalada de burrata, tomate y pesto
Raviolis de setas gratinados con oro y salsa boletus

Segundo plato, a elegir entre:
Cochifrito soriano
Rabo de toro al vino
Magret de pato con frutos rojos
Bacalao al horno

Postre, a elegir entre:
Tarta de queso
Helado de crema y caramelo

Agua, pan
Vino (Ribera del Duero o Rueda)

ESCAPADA GASTRONÓMICA EN SORIA. ¿QUÉ HACER?

La historia de Soria nace con los romanos, pero la leyenda comienza mucho antes con la ciudad de Numancia. Las tribus celtíberas vivían en esta zona y convivían con otras tribus por el comercio y el desarrollo de la sociedad, hasta que llegaron los romanos, los cuales conquistaron a base de fuerza. Tras la conquista de Numancia, los romanos erigieron una ciudad al norte de Soria sobre las ruinas de la ciudad celtíbera. Hoy en día el yacimiento arqueológico es visitable como también lo es el Museo Numantino, en el cual podremos encontrar la historia de los celtíberos y los romanos en estas tierras.

La ciudad de Soria tiene mucho que ofrecernos dentro de la ciudad “nueva” te recomendamos acercarte a la Concatedral o Colegiata de San Pedro, un extraordinario edificio que incorpora, el estilo románico (sobreviviente de la iglesia monacal del siglo XII que se desmoronó en el siglo XV durante unas obras), el renacentista y el barroco. Por supuesto el claustro sí que es románico y es muy recomendable visitarlo, así como el Museo Diocesano.

Cruzando el río Duero podremos acceder al Monasterio de San Juan de Duero, al Monasterio de San Polo y a la Ermita de San Saturio. El primero es del siglo XII con un indescriptible claustro sin techumbre, considerado uno de los más bellos de occidente. El segundo, rodeado de vegetación, es del siglo XIII, de origen templario y del que solo queda la Iglesia. El camino continúa en un bello marco arbolado a lo largo de la margen izquierda del río hasta la Ermita de San Saturio, situada en un alto sobre unos roquedos que se asoman sobre el Duero y que están enfrentados a la ciudad, aunque ésta no se ve por estar en la parte alta del otro lado del cañón. La ermita es barroca del siglo XVII (aunque de aspecto sobrio exteriormente) y bajo ella existe una cueva en la que se supone vivió y estuvo enterrado San Saturio y que es objeto de veneración de manera especial en la romería que se celebra aquí el día 2 de octubre.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada gastronómica en Soria.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.