One moment …

EN ES
0

Escapada gastronómica en Santander

Descripción
Más detalles
Mapa

2 tipos de bono regalo. Escapada en Santander para disfrutar de una de las ciudades más bonitas de España. Situada en una especie de pequeña península, la ciudad está rodeada de mar, lo cual hace muy apetecible los paseos por la costa. Los 2 tipos de bono regalo incluyen: alojamiento, desayuno buffet y comida o cena gastronómica en un restaurante de prestigio situado en el centro de la ciudad. – Escapadas Gran Patrimonio: 1 noche de alojamiento. – Escapadas Sorprendentes: 2 noches de alojamiento

Highlights

Esta escapada la encontrarás en diferentes packs regalo.

- Compra del bono regalo: Haz click en "Comprar Regalo" y elije el tipo de bono. Recuerda que además de ésta el bono se puede canjear por muchas otras opciones

- Si ya tienes un bono regalo: Consulta las instrucciones para canjearlo al final de esta página

Included

Bono regalo ESCAPADAS GRAN PATRIMONIO. Incluye:
  • 1 noche de alojamiento en habitación doble superior en el Hotel Gran Hotel Victoria 4*
  • Desayuno buffet
  • 1 comida o cena en restaurante de prestigio en el centro de Santander (puede ver un ejemplo de menú en la sección “Más Información”)
Bono regalo ESCAPADAS SORPRENDENTES. Incluye:
  • 2 noches de alojamiento en habitación doble superior en el Hotel Gran Hotel Victoria 4*
  • Desayuno buffet
  • 1 comida o cena en restaurante de prestigio en el centro de Santander (puede ver un ejemplo de menú en la sección “Más Información”)
Información adicional:
  • Wifi gratuito
  • Entrada: a partir de las 14.00h
  • Salida: Hasta las 12:00h

Excluded

  • Parking privado del hotel
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado “incluido”
  • Al efectuar la reserva/canjeo de su bono regalo se anularan todas aquellas opciones añadidas que no estén incluidas en su tipo de bono regalo, o bien si está interesado en añadirlas se le contactará para informarle sobre el precio y proceso de pago

Please Note

Cambios y modificaciones
En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu escapada, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ el segundo cambio y un coste de 5€ el tercer cambio si lo hubiera.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación
Podrás cancelar tu reserva con hasta 72 horas de anticipación a las 12:00h del día de comienzo del servicio contratado. En caso de que se produzca una cancelación dentro de este tiempo o en caso de no presentación se perderá el uso del bono regalo considerándose como usado.

Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Restrictions

Para consultar disponibilidad pinche en el calendario la fecha de entrada, si hay disponibilidad le permitirá seguir con los siguientes pasos de la reserva, si no hay disponibilidad le aparecerá un mensaje sobre el calendario "Por favor retire los elementos que no estén disponibles para su compra".

- Pack Escapadas Gran Patrimonio: Pincha en el calendario la fecha deseada. En 'Cuantas personas' deja seleccionado 2 (aparece por defecto). En 'Selección' selecciona 1 noche. Pincha en Reserva Ahora y rellena los datos.

- Pack Escapadas Sorprendentes: Pincha en el calendario la fecha de entrada. En 'Cuantas personas' deja seleccionado 2 (aparece por defecto). En 'Selección' selecciona 2 noches. Pincha en Reserva Ahora y rellena los datos.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Dar un largo paseo por la Playa del Sardinero para contemplar el Mar Cantábrico
- Descubrir la península de la Magdalena y subir hasta su Palacio
- Degustar la gastronomía cántabra con sus anchoas, quesos y productos de primera calidad
- El contraste entre la arquitectura antigua (Catedral) y la moderna (Centro Botín)

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Gran Hotel Victoria 4* es un hotel moderno que está ubicado a pocos metros de la playa del Sardinero y muy cerca del Palacio de la Magdalena. La conexión con el centro es buena y se puede llegar tanto andando como en transporte público. Las habitaciones son amplias y la mayoría dispone de vistas al mar. La zona es bastante tranquila, rodeada de casas solariegas en primera línea de mar, hacen este hotel único y perfecto para tu escapada en Santander.

No admite mascotas.

COMIDA O CENA EN RESTAURANTE: Disfrutarás de una comida o cena en un restaurante de prestigio en el centro de la ciudad en el que podrás degustar algunos de los productos más típicos de la región.

Ejemplo del menú (puede variar según temporada):

Entrantes
Tomate Palenque
Anchoas con pimientos rojo asados

Plato principal, a elegir entre:
Bacalao con pimientos y tomate
Solomillo al queso picón

Postre
Tarta de Queso

Café e Infusiones

Vino blanco (IGP Costa de Cantabria) ó vino tinto (D.O. Ribera Duero)

ESCAPADA GASTRONÓMICA EN SANTANDER. ¿QUÉ HACER?

Santander, la capital cántabra fue fundada como ciudad en el S.XII gracias al fuero proclamado por Alfonso VIII de Castilla, pero la historia de la zona comienza mucho antes. De la época romana se han encontrado objetos, y algunas ruinas en la Península de la Magdalena. Ya la zona de Cantabria había sufrido las guerras cántabras las cuales duraron 10 años.

Los escritos comienzan a nombrar a Santander en el S. XII cuando el rey castellano Alfonso VIII otorga fueros a la villa que ahí se encontraba. A partir de entonces se comenzó a urbanizar más, se construyó la muralla, recientemente hallada. A partir del S. XIV la ciudad comienza a desarrollarse a partir del puerto militar, el cual compite con los puertos reales de Sevilla y Barcelona. Este mismo siglo fue desastroso para la ciudad ya que la llegada de la peste a través del puerto mermó el número de habitantes de la ciudad hasta dejar de 8000 en 1497 a 800 habitantes cien años después.

Durante los siglos XIX y XX la economía de la ciudad despegó gracias al sector servicios y el turismo que atrajo a cientos de viajeros que comienzan a ver el lado positivo de la talasoterapia. Otra de los servicios que más le ha dado a la ciudad es el sector bancario.

De la ciudad de Santander os vamos a recomendar varios lugares y quizás deberíamos comenzar por El Palacio de la Magdalena y sus alrededores. Este palacio situado en la península de su mismo nombre. De estilo ecléctico, fue construido el siglo pasado para albergar a la familia real. En él ha veraneado el Rey Alfonso XIII y su familia hasta la llegada de la II República. En la península también se puede visitar el micro zoo. En éste se podrán ver pingüinos, leones marinos y focas.

En el centro destacamos la catedral de estilo gótico y del S. XII. Esta iglesia es una de las primeras construcciones de Santander como ciudad. Fue reconstruida en el siglo pasado para renovarla debida en parte al incendio que sacudió a la ciudad en los años cuarenta.

Si hablamos de museos, destacamos el Museo de Prehistoria, en el que se pueden encontrar piezas importantes de la zona. El Museo Marítimo también es digno de nombrar. Aquí se ofrece desde la visita a la diferente fauna y flora atlántica, hasta la historia de la costa cantábrica.

Por último, querríamos destacar el recientemente inaugurado Centro Botín, situado en el centro de la ciudad muy cerca de la catedral. Aquí el visitante podrá descubrir el arte a través de sus exposiciones.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada gastronómica en Santander.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.