One moment …

EN ES
0
copas de vino para regalos

Copas de vino para regalar

Copas de vino para regalar

Copas de vino para regalo. 5 opciones para acertar

Una copa de vino cambia la percepción del vino. Regalar copas de vino es siempre una buena opción para amantes del vino.  Esto es un hecho. Nuestros sentidos están conectados y trasmiten información entre ellos. La mejor prueba: tomad un vino de gran calidad en un vaso de plástico frágil… Probadlo posteriormente en una elegante copa de cristal

Con tantas copas en el mercado la elección no es fácil.  Os proponemos aquí 5 opciones muy atractivas.

1- Copas de vino originales y a muy buen precio

Estas copas son perfectas para hacer que el vino no parezca un tema serio. Elegantes pero también divertidas, son una idea refrescante que dará un toque de distinción en una mesa. Un regalo a muy buen precio y muy original para algo tan frecuente como una copa de vino.

Copas_vino_originales.jpg


 

boton-comprar.png

 

2- Copas de vino personalizadas

La idea de personalizar un regalo siempre aporta un toque original y de distinción a un regalo. Grabar un nombre, un pensamiento, fecha o idea en una copa de vino es un regalo y un recuerdo perfecto para los amantes del vino. Cada vez que se dispongan a brindar verán el texto y sentirán que el regalo ha sido especial… ¡además de muy útil!

Copa_de_vino_personalizada.jpg

 

boton-comprar.png

 

3- Copas de Champagne de doble pared

Las burbujas de los vinos espumosos son un tanto mágicas y esta sensación se incrementa con la doble pared de estas preciosas y originales copas. Un regalo perfecto para parejas.

Copas_de_champagne_de_doble_pared.jpg

 

boton-comprar.png

 

4- Las copas con mejor calidad al mejor precio

En el universo de las copas de vino hay incontables propuestas y no es fácil decantarse por unas u otras. Estas copas que os mostramos aquí son una propuestas muy interesante que combina gran calidad con un precio muy razonable

Set3-Krosno.jpg

 

boton-comprar.png

 

5- Las copas para los más expertos

Riedel es una referencia mundial en el mundo de copas de vino. Su prestigio no ha dejado de acrecentarse. A la calidad del cristal que usan se añade el diseño de las copas. Riedel ha llevado a cabo minuciosos estudiosos para adaptar el diseño de sus copas a diferentes tipos de vino. El regalo perfecto para los amantes del vino.

Riedel_coleccion.jpg

 

boton-comprar.png

 
×

Su plan de viaje está vacío.