One moment …

EN ES
0
ideas regalo original

Selección Las Ideas más Originales

Selección Las Ideas más Originales

Los 5 mejores libros sobre vino para regalar

El mundo del vino no es tan complejo como muchas veces puede parecer. Pero sí es cierto que en un principio es un mundo que puede imponer. Un buen libro es perfecto para mejorar el conocimiento sobre el vino.

Hemos seleccionado los cinco libros que nos parecen más amenos para aprender de vino. Ameno no significa sin contenido. Son libros de los que se puede aprender mucho, pero de un modo agradable. Un regalo muy recomendable.

1- Purificador de vino y eliminador de Sulfitos 

Es posible que hayais oído hablar de los sulfitos en el vino. Se trata de componentes que permiten y garantizan la conservación del vino. Esto es especialmente importante en vinos blancos, que tienen menos protección natural debido a su menor proporción de taninos al elaborarse sin que la piel (donde se concentran los taninos) maceren durante la fermentación. 

Este regalo purifica el vino y elimina sulfitos. Esto es sin duda importante en el caso de personas que puedan tener alergias, pero también para cualqueir persona que no quiera tenerlos presentes en su copa. Una idea muy avanzada y un acierto seguro para amantes del vino preocupados por la salud y que quieren estar a la última. Su diseño es, además, super original. 

Purificador_de_vino.jpg


 

boton-comprar.png

 

2- Botella para mejorar vino 

La crianza en barricas es un proceso esencial para la elaboración de vinos de calidad. Tener una barrica en casa no parece una opción muy factible pero los amantes del vino pueden hacer sus pruebas con esta ingeniosa botella que promote conseguir una crianza acelerada de vino. Los fabricantes han hecho pruebas con vinos jóvenes y, tras introducirlos en la botella durante un corto espacio de tiempo, lo comparan con vinos dos ó tres veces más caros con resultados interesantes. Un regalo perfecto para despertar la curiosidad y para que cualquier amante del vino pueda realizar sus propias pruebas. Divertido sin duda y una forma de ser "bodeguero" de una forma sencilla. 

<botella_de_roble.jpg

 

boton-comprar.png

 

3- Aireador y refrigerador de vino

Un regalo muy útil y que nos permite airear el vino (lo que hace que los aromas sean más evidentes y la degustación del vino más placentera) a la vez que lo enfría. Perfecto para vinos blancos y vinos tintos jóvenes. Un regalo que se utiliza a menudo en un país caluroso como España y que tiene un precio muy interesante.

Aireador_enfriador_de_vino.jpg

 

boton-comprar.png

 
×

Su plan de viaje está vacío.